Real Betis

Empieza la pretemporada del Betis con los reconocimientos médicos

  • Mañana a las tres de la tarde, la expedición, aún sin los jugadores internacionales, viaja a Austria para empezar los entrenamientos

En pruebas médicas. / Antonio Pizarro

El Real Betis Balompié 2022-23 echó a andar esta mañana con las primeras revisiones médicas en la ciudad deportiva, que continuarán esta tarde y mañana por la mañana antes de que la expedición parta, sin los jugadores internacionales aún, a Austria para empezar los entrenamientos.

A las diez de esta mañana ha empezado a adquirir forma definida el Betis 3.0 de Manuel Pellegrini, el hombre que le ha cambiado el destino al club hasta llevarlo a un estado de plena felicidad. Y de renovada ilusión: hoy retornan los jugadores, algunos con nuevo look como cada verano, para que el aficionado ya se vaya animando ante otra campaña preñada de expectativas.

Borja Iglesias en un test médico hoy lunes. Borja Iglesias en un test médico hoy lunes.

Borja Iglesias en un test médico hoy lunes. / Antonio Pizarro

De momento, serán dos las caras nuevas en el trabajo estival del Betis: el extremo Luiz Henrique, que llegó a Sevilla el domingo y no será presentado hasta la vuelta de Austria, y el central Luiz Felipe, también brasileño, pero con pasaporte italiano, cuyo fichaje fue anunciado de forma oficial este lunes y que aún no ha aterrizado en Sevilla.

Para proseguir en el plan para reforzar la plantilla, el Betis necesita ahora ingresar dinero en concepto de traspasos y los nombres preferentes, por la plusvalía que generarían, son el lateral izquierdo Álex Moreno y el medio argentino Guido Rodríguez, así como el también centrocampista portugués William Carvalho, por el que tiene un vivo interés el Galatasaray estambulí.

El capitán Joaquín también acudió el primer día. El capitán Joaquín también acudió el primer día.

El capitán Joaquín también acudió el primer día. / Antonio Pizarro

De momento, y en espera de que los internacionales vayan retornando a Sevilla de forma escalonada desde el 11 al 18 de este mes, Pellegrini se lleva a Austria a 30 jugadores, incluidos doce chavales de la cantera.El bloque del Betis 2022-23 será muy parecido al que triunfó en la anterior, pero Pellegrini le va a pedir al club un esfuerzo. Pero antes, hay que vender.

El sábado 16 de julio, a las 15:00 horas, el Betis jugará su primer amistoso ante el modesto Grödig austriaco en el Greisbergers Betten-Arena. Luego jugará ante el PSV Eindhoven el sábado 23 de julio a las 18:00 en el Philips Stadion, contra el Olympique de Marsella el miércoles 27 de julio a las 20.30 en el Technique Stadium de Chesterfield y contra el Brentford inglés el sábado 30 de julio (16:00) en el Brentford Community Stadium.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios