Real Betis

Evaluación del mercado en el recambio de Feddal

  • El Betis estudia qué decisión tomar en pos de traer un nuevo fichaje

  • Mensajes de apoyo al marroquí

Feddal, dolorido y preocupado por la lesión, mientras es trasladado en camilla.

Feddal, dolorido y preocupado por la lesión, mientras es trasladado en camilla.

La lesión de Feddal ante el Villarreal tendrá al central entre seis y siete meses lejos de los terreno de juego, mientras se recupera de la fractura del tendón de Aquiles de la pierna izquierda una vez que en los próximos días sea intervenido por el doctor Ramón Cugat en Barcelona, de ahí que el Betis esté evaluando en estos momentos las opciones que pueda encontrar en el mercado para reforzar la defensa de un equipo verdiblanco que se ha quedado sin un pilar fundamental y sin uno de sus líderes.

Compañeros y clubes de fútbol lanzan mensajes de ánimo al futbolista bético

El club heliopolitano tiene dos vías para plantearse incorporar a un futbolista en lugar de Feddal. La primera consiste en dar la baja federativa al internacional marroquí, en un plazo de veinte días, y una vez obtenga el beneplácito de la RFEF tener quince días por delante para incorporar a un futbolista de la Liga. La segunda posibilidad es poder fichar a un jugador que se encuentre en paro, independientemente de la liga que sea, al tener el Betis fichas libres para hacerlo, sin tener la necesidad de dar de baja a Feddal. Para ambas opciones, el mercado ofrece posibilidades, aunque reducidas, en pos de fichar un futbolista con un nivel importante para reforzar un eje de la defensa que cuenta en estos momentos con Mandi, Bartra, Amat y la opción de Javi García, sin obviar la vía de Junior, que en el filial está actuando de central zurdo esta temporada en muchas ocasiones.

Mientras la entidad de Heliópolis medita una decisión, Feddal siguió este domingo recibiendo innumerables muestras de apoyo del mundo del fútbol. Clubes como el Villarreal, Espanyol, Alavés y San Roque de Lepe mandaron mensajes de ánimo al futbolista bético mediante las redes sociales, al igual que hicieron muchos de sus compañeros en el Betis y de otros jugadores de la Liga. "Ánimo hermano @zou_feddal", puso su amigo Durmisi en su cuenta de Twitter, al igual que Sergio Asenjo, entre otros futbolistas. "¡Mucho ánimo, tío! ¡Saldrás reforzado! Ya un día menos! Te esperamos @zou_feddal", escribió el cancerbero del Villarreal. El reconocimiento máximo a un muy buen futbolista y un jugador querido en el vestuario bético.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios