Precios de los abonos del Betis 2018

Fabián, con el alma bética

  • "Es un orgullo participar junto a mi madre en el spot", dice el palaciego en un guiño sobre su futuro, que es una incógnita.

  • El canterano, eje de la campaña de abonos.

Ramón Alarcón y María Victoria López, durante la presentación de la campaña de abonos.

Ramón Alarcón y María Victoria López, durante la presentación de la campaña de abonos. / Antonio Pizarro

El Betis presentó este martes su campaña de abonados para la temporada 2018-19 con Fabián, junto a su madre, Chari Peña, como protagonistas de un spot publicitario que tuvo una gran aceptación entre el beticismo, que espera a ver qué ocurre, finalmente, con el futuro del futbolista de Los Palacios. Equipos importantes de Europa, como la Roma, el Barcelona, y sobre todo el Nápoles, que habría alcanzado ya un acuerdo con el Manchester City para vender a Jorginho por 50 millones de euros, lo que le permitiría ir a por el palaciego y a por Torreira, de la Sampdoria.

Así, todo sigue a la espera de un nuevo contacto entre la entidad de Heliópolis y la agencia del jugador para tratar la situación. Pero el canterano volvió este martes a mostrar un ejemplo de su beticismo, pregonando en Twitter su ilusión por haber participado en tal grabación: "Un orgullo participar junto a mi madre en el spot de la campaña de abonos 2018/19. #MiVidaEsElBetis".

Sopt campaña de abonos del Betis

Un guiño más hacia su posible continuidad una temporada más, aunque su futuro (tiene contrato hasta 2023 y una cláusula de 30 millones de euros) en estos momentos sigue siendo una incógnita. De hecho, Ramón Alarcón, consejero y director de negocios del Betis, explicaba que el hecho de que Fabián apareciera en el spot no tenía nada que ver con respecto a lo que pueda pasar con el jugador, sino con los valores que éste transmite: "Estamos en el Betis y conocemos las noticias. Tiene una cláusula asequible para el mercado, pero cuando hablamos con McCann y la gente del club, la historia de Fabián y de Chari ya es un éxito. Si se va, se llevará al Betis en su corazón. Estamos convencidos de que esta historia representaba los valores que buscábamos, aunque sabemos que esto es el fútbol".

Detalles de los abonos de la Liga Detalles de los abonos de la Liga

Detalles de los abonos de la Liga

Con esta conexión entre Fabián y el Betis, Alarcón, junto a la consejera María Victoria López, explicaron los pormenores de una campaña que empieza este miércoles y que tiene como objetivo superar el número de abonados con asiento de la temporada pasada, que eran 50.373, con un global, según las cifras oficiales, que superaban los 52.000.

Para ello, el club verdiblanco dio a conocer este martes la doble modalidad de abonos para el próximo curso, el Abono de Liga y el Abono Europa. "Con la clasificación del equipo para competición europea se abre una nueva modalidad. El Abono de Liga, con todos los partidos, la primera eliminatoria de la Copa del Rey y los partidos del Betis Deportivo, con un incremento de un 5% que corresponde a la subida del IPC de los dos últimos años (las diferencias entre las altas y las renovaciones son considerables). Luego está el Abono Europa, que incluye los partidos de la fase de grupos de la Liga Europa y la siguiente eliminatoria (dieciseisavos). Un abanico de precios amplios. Desde los 75 euros del abono infantil hasta los 810 euros de un adulto de Preferencia en el Abono Europa".

Detalles de los abonos Liga y Europa. Detalles de los abonos Liga y Europa.

Detalles de los abonos Liga y Europa.

La campaña se divide en tres fases. La primera consta del periodo de renovación (desde hoy hasta el martes 10 de julio). La segunda está compuesta por tres tramos, reubicación por mejoras en el estadio (jueves 12 de julio, viernes 13 y lunes 26), reagrupaciones familiares (del martes 17 de julio al jueves 19) y cambios de ubicación (viernes 20 de julio, lunes 23 y martes 24). La tercera fase es para las altas y renovaciones sin asientos conservados (del miércoles 25 de julio al miércoles 8 de agosto).

Detalles de los abonos de Europa. Detalles de los abonos de Europa.

Detalles de los abonos de Europa.

Además, para obtener el carné existen dos vías, bien en las taquillas del club o bien mediante la web (abonados.realbetisbalompie.es) y en ambas con la opción del fraccionamiento en cuatro plazos. Además, existen también otras modalidades de abonos, como el carné de simpatizante , con un pack especial, el carné Fila 13 Barras, para abonados que no asistan al estadio pero quieran conservar su antigüedad, o el carné Soy Bético.

Todo, con el objetivo de alcanzar los 17 millones entre abonos y los ingresos por entradas a lo largo de la próxima temporada. "El principal reto es alcanzar los 17 millones de euros en la venta de abonos y entradas, y doblar la cifra en tres temporadas (9,8 fue en la 2015-16)", indicó Alarcón para concluir una campaña con un nombre propio: Fabián.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios