Betis

Feddal y el derbi: "A todos nos gustaría jugar con nuestra afición"

  • El central considera clave comenzar la reanudación del campeonato con buenas sensaciones

Feddal atiende a LaLiga. / LaLiga (Sevilla)

El Betis tiene hoy jornada de descanso, pero el central Zou Feddal atendió a los medios de LaLiga para analizar el derbi del próximo jueves ante el Sevilla, un partido que el central considera clave para el equipo verdiblanco.

"Un derbi es un derbi, la ciudad lo va a vivir igual, aunque a todos nos gustaría jugarlo con nuestra afición, sabemos que representa mucho para ellos. Nosotros tenemos que estar en el camp y buscar esa motivación en la gente que está detrás de nosotros para lograr esa victoria que será muy importante de cara a los partidos restantes", indicó Feddal, que insistió en ese vacío de las gradas: "Es un desafío para todos jugar sin afición y sin ruido en el estadio. Todos tenemos que buscar la motivación, nuestro grupo está preparado. Será un gran partido seguro, ojalá que la afición lo pueda disfrutar y nos lo podamos llevar".

Sobre la trascendencia delo duelo, el central tiene claro la importancia de comenzar ganando. "Son once partidos más, pero para nosotros los primeros 4-5 son importantes para nuestro objetivo. A partir de ahí podríamos soñar, se han logrado cosas peores en el fútbol. El estado anímico es importante y yo veo a todos metidos. Ojalá empecemos ganando el derbi", aseguró Feddal, que confía en que el equipo haya aprendido del pasado: "Yo miro partido a partido, hemos tenido un primer tramo malo y ahora podemos corregirlo. Tenemos esa experiencia, no hay tiempo que perder. Si no ganamos los primeros partidos se te complica la cosa, luego no hay tiempo para llorar".

Sobre esta mini-pretemporada, Feddal confía en que haya sido suficiente para adquirir el tono físico adecuado. "Ahora podemos preparar mucho mejor lo que nos queda temporada. Estamos con mucha fuerza para retomar la Liga. Tenemos mucha esperanza en estos partidos que vienen, ojalá se cumplan nuestros deseos. Toda la humanidad lo ha pasado mal, ojalá pronto se arregle esta situación. Hemos llegado a tono y con la preparación del cuerpo técnico afrontemos el resto a un gran nivel", indicó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios