Betis

Feddal: "El equipo lucha y da la cara, pero pedimos disculpas a la afición por la temporada"

  • El central hispano-marroquí ensalza la actitud del equipo en Balaídos

Feddal remata con la derecha para lograr el empate.

Feddal remata con la derecha para lograr el empate. / RBB

Zou Feddal se erigió en protagonista del encuentro ante el Celta. Si antes del mismo se conoció la negociación abierta entre el Sporting y el Betis para su traspaso, durante el partido el hispano-marroquí anotó el tanto del empate verdiblanco. Aun así, Feddal fue autocrítico por la temporada del equipo y pidió disculpas a la afición.

"El sabor de boca siempre a va a ser malo con los resultados que llevamos. Hemos sumado un punto, sufriendo estamos acabando la temporada de una manera que no gusta a nadie. Pero vamos a pelear hasta el final", ha comentado el central en los medios oficiales del club, en los que ha continuado con ese análisis del duelo y de la Liga: "En defensa hemos estado bien, ellos no han tenido ocasiones. En el gol no he visto por dónde pasa el balón, estaba pendiente de mi marca. El equipo lucha y ha dado la cara. Hemos perdido muchos puntos en el inicio de la Liga y lo hemos ido arrastrando durante la temporada. Eso nos ha creado a dudas. Pedimos disculpas a la afición por el mal trago que está pasando esta temporada".

Sobre su situación personal, Feddal se ha centrado en el presente. "Estoy trabajando al máximo, ojalá hubiera disfrutado más esta temporada. Hago mi trabajo y cuando estoy a disposición del entrenador trato de hacer lo mejor de mí. Me voy contento por el gol, pero el Betis merece estar más arriba. No tenemos tiempo para reaccionar, hemos estado muy jodidos estos últimos tiempos. El año que viene hay que pelear para el que el Betis pueda estar en el objetivo que se marque", ha concluido el defensa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios