Betis

Rubi frena la salida de Feddal al Valencia

Feddal junto a Javi García en un entrenamiento.

Feddal junto a Javi García en un entrenamiento. / Juan Carlos Muñoz

Desde Valencia se asegura que en los próximos días, una vez que reciba la autorización para cubrir la baja por lesión de Garay, el club ché volverá a la cara para acometer el fichaje de Zou Feddal. El Betis no lo piensa poner fácil y así se ha manifestado el propio Rubi en la rueda de prensa previa al partido del sábado en Mestalla.

"Me consta el interés, pero la situación no es fácil que salga. A nivel deportivo tenemos cuatro centrales con contrato y la intención no es desprenderse de ninguno. Otra cosa es que luego que se entienda que es beneficioso para el club económicamente. Ahora mismo es difícil que se marche Zou", ha comentado Rubi, saliendo así al paso de las noticias que llegan desde la capital del Turia y que sitúan a Feddal en Valencia la próxima semana.

La cuestión radica en que el Betis sólo aceptaría la salida de Feddal como cedido, como pretende el Valencia, sí se incluye una obligación de compra por una cifra superior a lo abonado en su día al Alavés por el fichaje y que estuvo en torno a los 2,8 millones de euros. Además, el club verdiblanco sólo se sentará a negociar una vez pasado el partido del sábado, que será el momento en que las partes tomen una decisión definitiva. El Valencia parece decidido a aceptar esa condición de comprar a Feddal, aunque siempre por una cantidad en torno a los 2-2,5 millones de euros, si los agentes del jugador le aseguran que en verano tendrían una propuesta similar si finalmente el club ché decide no continuar con el central.

Sobre otras posibles salidas en el futuro, Rubi ha sido claro y ha asegurado que el club cuenta con sus principales jugadores. "Lo que tenemos que hacer es ganar al Valencia, pero el club siempre va a intentar mejorar el equipo del año anterior. Hay jugadores con un peso importante, que están dando rendimiento. Hay que segur peleando por tenerlos y traerles acompañantes. El equipo juega a lo que quieren estos jugadores, necesitan un estilo específico. No es fácil renunciar a un club como el Betis", ha añadido el preparador verdiblanco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios