Real Betis

Feddal: "Más duro fue que no me pagasen y no tener para comer"

Feddal, junto a David Rivas.

Feddal, junto a David Rivas.

Dentro de la gravedad de la lesión sufrida por Feddal, la operación a la que se sometió el martes en Barcelona aumentó el optimismo de los médicos para una mejor recuperación del central. "Sólo hubo que suturarle el tendón y eso es positivo", indicó Tomás Calero, que acompañó al central hispano-marroquí durante la operación.

"Para mí esto es un reto más, es como jugar un partido. Será un partido que no sé cuánto va a durar, pero lo voy a afrontar con ilusión, ganas y entrega para vencerlo. No pierdo mi felicidad", dijo Feddal en los medios oficiales del club, en los que reconoció que venía arrastrando molestias: "Todos los futbolistas jugamos con ellas, es difícil encontrar a alguno que lo haga sin ellas. Este año ha aumentado mucho el dolor. Por eso estuve casi dos meses fuera, porque las molestias aumentaron mucho. Me recuperé y las sensaciones eran muy buenas, pero así es el fútbol".

Eso sí, el central se siente preparador para afrontar una dura y larga recuperación, que se extenderá al menos durante cinco meses. "Es duro, pero más duro fue jugar sin que me pagasen y no tener para comer", afirmó el central, que ahora estará 40 días inmovilizado antes de comenzar la rehabilitación.

"Me la he jugado y estoy orgulloso de la decisión que he tomado. El cuerpo médico del Betis me ha ayudado y respetado mis decisiones igual que yo las de ellos. Ahora ha llegado este momento que no podía esquivar. Cuando me caí al suelo pensé en el Mundial, pero luego ya sólo en volver bien", añadió Feddal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios