real betis balompié

Feddal, operado del tendón de Aquiles en Barcelona, estará de baja seis meses

  • El internacional marroquí pasará cuatro semanas inmovilizado y, entre 30 y 40 días después, comenzará la rehabilitación.

Feddal , dolorido y preocupado por la lesión, mientras es trasladado en camilla.

Feddal , dolorido y preocupado por la lesión, mientras es trasladado en camilla. / Antonio Pizarro

El central marroquí del Real Betis Zou Feddal ha sido operado en la noche de este martes en Barcelona de una rotura en el tendón de Aquiles izquierdo, lesión de la que tardará en recuperarse unos seis meses, informó el club en un comunicado. 

El internacional marroquí será dado de alta entre el miércoles y el jueves para comenzar posteriormente con las diferentes fases de su recuperación. 

Feddal fue intervenido por el equipo del doctor Ramón Cugat en el Hospital Quirónsalud de Barcelona de la rotura en el tendón de Aquiles sufrida el pasado sábado en el partido ante el Villarreal disputado en el estadio Benito Villamarín. 

El central marroquí, que cumple su primera temporada en el equipo verdiblanco, deberá pasar unas cuatro semanas inmovilizado y posteriormente comenzará la fase de rehabilitación entre 30 y 40 días después de la operación, por lo que su baja rondará los seis meses, señala el comunicado del club sevillano. 

Feddal, que ya sufrió una dolencia en esa misma zona antes de Navidad por la que estuvo de baja unos dos meses, se lesionó en una acción en el minuto 54 del encuentro y tuvo que ser retirado en camilla del campo y trasladado a una clínica de la capital sevillana. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios