Betis

Fekir, baja para el Camp Nou

Ortiz Arias dialoga con Fekir.

Ortiz Arias dialoga con Fekir. / Antonio Pizarro

Nabil Fekir no podrá jugar ante el Barcelona en el Camp Nou. El atacante francés recibió la quinta tarjeta amarilla de la temporada, por lo que deberá cumplir un partido de sanción, con lo que se perderá el importante duelo del próximo sabado en la Ciudad Condal.

"En el minuto 70 el jugador (8) Fekir , Nabil fue amonestado por el siguiente motivo: Sujetar a un adversario evitando un ataque prometedor", ha escrito Miguel Ángel Ortiz Arias en el acta del encuentro para justificar la tarjeta sobre el francés, que sujetó a Clerc en su intento de avanzar.

Tras perderse el partido del pasado jueves también por sanción, después del castigo de tres encuentros que le impuso la UEFA por su expulsión en el BayArena ante el Bayer Leverkusen, Fekir se perderá ahora el próximo encuentro liguero, en el que el Betis se medirá al nuevo Barcelona de Xavi Hernández.

Antes de la visita al conjunto azulgrana en la Liga, el Betis jugará ante el CFI Alicante en la primera ronda de la Copa del Rey, en un encuentro en el que sí podrá estar presente Fekir, que se perderá los dos siguientes, ante el Barcelona y el Celtic en Glasgow.

Para el encuentro copero, Pellegrini confía en recuperar a alguno de los jugadores que no pudieron participar ante el Levante, como Pezzella y Rodri, además de Bellerín, que no ha podido jugar por su expulsión en Elche. Eso sí, Aitor Ruibal se retiró con molestias en los gemelos y será complicado que pueda participar en la Copa.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios