Real Betis

Fekir viaja con el Betis a México

Nabil Fekir, recibido por seguidores del Betis a su llegada a Sevilla. / ANTONIO PIZARRO

El Real Betis viaja hacia México para disputar el segundo stage de la pretemporada. El equipo de Rubi parte hacia el país azteca con las novedades del hispano-dominicano Junior y el nuevo fichaje verdiblanco, Nabil Fekir. El lateral verdiblanco vuelve de vacaciones tras la consecución del europeo sub 21.

El equipo bético disputará en México dos partidos, ante el Querétaro y el Puebla. También forman parte de la expedición los cuatro canteranos que estuvieron durante la primera parte de la pretemporada. Raúl, Edgar, Calderón e Ismael.

La mayoría de ellos dejaron buenas sensaciones, e incluso Raúl marcó el gol que abrió la lata ante el Portimonense. 

Pretemporada en Portugal

El Betis ha cerrado su stage en Portugal donde ha disputado la Copa Ibérica ante Oporto y Portimonense. El partido ante el equipo de Casillas terminó con la eliminación bética en los penaltis, tras finalizar el tiempo reglamentario con empate (1-1), en el partido que supuso el debut goleador de uno de los recién llegados, el malagueño Juanmi.

Ante el Portimonense el equipo de Rubi logró la que hasta el momento es un única victoria en pretemporada con goles del canterano Raúl y Joaquín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios