Betis

Fernando Alonso a Joaquín: "Béticos y asturianos hay por todo el mundo"

  • El piloto es el protagonista del programa del capitán verdiblanco

Fernando Alonso y Joaquín.

Fernando Alonso y Joaquín.

El capitán del Betis Joaquín ha compartido mesa con Fernando Alonso, en el programa Uno más Uno son Tres que se emite en Youtube que presenta junto a Fernando Romay y que se emitirá al completo esta noche. La presencia del piloto asturiano junto al portuense, ambos patrocinados por Finetwork, dejará emociones fuertes y también momentos para las risas.

"¿Fernando tú cuando estás tiempo por ahí de viaje cómo haces para ver el Betis?", le pregunta Joaquín al piloto en un momento del programa. "Para ver al Betis siempre hay hueco", responde Fernando Alonso entre risas, a la vez que añadía una circunstancia que se ha encontrado habitualmente: "Hay bastantes béticos por el norte, muchos; y béticos y asturianos siempre hay por todo el mundo".

No será la única anécdota que deje el encuentro entre Alonso y Joaquín, ya que el bético también consigue que el piloto asturiano se anime a contar chistes, pese a que reconoce que no son su punto fuerte. El programa, que dirigen Rafael Posadas y Javier Ruiz, se podrá seguir completo esta noche a partir de las nueve.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios