Real Betis
Oficial: Rodri se marcha al Al-Arabi
Real Betis
Sevilla/El cierre del mercado está siendo una locura y lo que hace un momento era no después se convierte en sí, como es el caso de Chimy Ávila, que acabará jugando en el Betis. Al final, como suele pasar, los futbolistas acaban yendo a donde quieren y la insistencia del argentino por vestir de verdiblanco ha sido determinante para desatascar una operación que ayer parecía imposible.
En el club verdiblanco lo dan casi por hecho, a falta de flecos, y a los 30 años Chimy Ávila recalará en el Betis, pese a que por la mañana parecía que el Getafe, que venderá a Enes Ünal al Bournemouth por 16,5 millones, iría a por el delantero osasunista. Sin embargo, el cuadro madrileño no llega a las exigencia navarras y el Betis aprovechó el momento para elevar su propuesta, una vez que se aseguró la venta de Luiz Henrique, para reforzar su delantera con un jugador polivalente que, como Ayoze, puede actuar en todas las zonas del ataque.
La primera oferta que hizo el Betis fue inferior a cuatro millones, pero ahora elevó la cifra hasta los cinco millones, lo que unido a la presión del jugador han hecho posible que se cierre la operación. El argentino no acudió hoy por la mañana a los entrenamiento en Tajonar y acudió, según informaciones locales, a las oficinas para presionar su salida.
De esta forma, se espera que el jugador viaje mañana a Sevilla, a la espera de que su fichaje sea oficial y el sábado podría entrenarse ya con sus nuevos compañeros.
También te puede interesar
Lo último