Real Betis

Francis y Sanabria, dos buenas noticias desde la enfermería

  • El atacante y el lateral están disponibles para el cántabro y Álex Alegría avanza en su recuperación

Francis y Sanabria se ejercitan en el entrenamiento de ayer.

Francis y Sanabria se ejercitan en el entrenamiento de ayer.

El entrenador del Betis, Quique Setién, recibió ayer dos buenas noticias en el entrenamiento matinal que tuvo lugar en la ciudad deportiva a puerta abierta, pues pudo contar con Sanabria y Francis.

El conjunto verdiblanco emitió ayer un comunicado en el que señaló que el delantero paraguayo ha recibido el alta médica tras haberse sometido hace cuatro meses a una artroscopia en la que se suturó el menisco externo de su pierna derecha: "Tony Sanabria ha recibido hoy el alta médica, cuatro meses después de que se haya sometido a una artroscopia para suturar el menisco externo de su pierna derecha". Así, Sanabria se entrena ya con sus compañeros en busca de un tono físico adecuado para poder competir, después de que jugara su último partido el pasado 25 de noviembre de 2017, precisamente ante el Girona en casa.

En el caso de Francis, el canterano trabajó ayer de forma parcial con el grupo, ya que después se marchó al interior de las instalaciones para seguir trabajando. Después de la lesión muscular en la cara anterior del cuádriceps de su muslo izquierdo, el futbolista malagueño se encuentra ya recuperado y con ganas de volver a jugar. También se entrenó parcialmente con el grupo Álex Alegría, que ha dado un paso más en la recuperación de la fractura del ligamento cruzado de su rodilla derecha.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios