Concurso

Ganadores de los libros sobre Joaquín

  • Estos son los comentarios premiados con los tres ejemplares del libro sobre Joaquín 'La finta y el esprint', de Samuel Silva

Joaquín festeja su gol tras la consulta del VAR

Joaquín festeja su gol tras la consulta del VAR / RTVE

Finalizado el concurso que Diario de Sevilla ha realizado entre sus lectores y en el que se premiaba con 3 ejemplares del libro sobre Joaquín La finta y el esprint, del autor Samuel Silva, hacemos públicos los comentarios ganadores que recibirán el premio.

Los ganadores, elegidos en base a la originalidad de la respuesta a la pregunta ¿Cuál es el gol más memorable de Joaquín y por qué? son los siguientes:

  • Pedro González Vázquez: Después de repasar todos sus goles, que han sido muchos y de muy diversas formas, me quedo con el mas reciente que ha sido el increíble gol olímpico al Valencia en semifinales de Copa del Rey de este mismo año 2019 (Betis 2 - Valencia 2). Creo que era casi lo único que le faltaba por hacer a este jugador de leyenda que para mí es Joaquín Sánchez, historia viva del Betis y del fútbol español. Aún así creo personalmente que nos tiene preparadas varias sorpresas más antes de que se retire definitivamente del fútbol.
  • José Manuel Romero: El primero que marcó con la camiseta del Betis, con la Selección Española, con el Málaga, con el Valencia, en Italia, sin duda, contra el Sevilla... Pero el más memorable es el próximo que va a marcar, y los que marca cuando regala una sonrisa a la gente, cuando regala balones, cuando acude a un Hospital a ver niños, cuando se para para hacerse una foto... Es un tío extraordinario, este tío es pa' comérselo de bueno que es... El fútbol y la sociedad tenemos una suerte enorme. Gracias Joaquín por ser como eres y, ¡VIVA EL BETIS!
  • Jesús Fenoy Cano: Siendo realistas, Joaquín marcó un gol súper importante en cuartos de final de Champions League con el Málaga en Dormunt. Pero se trata de revivir los momentos verdiblancos y, si de eso se trata, el gol al Sevilla de cabeza que nos dio la victoria en esta temporada se lleva la palma.

¡Enhorabuena!

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios