Villarreal - Betis

Gerard Moreno, listo para el Villarreal - Betis

  • El delantero ha participado sin problemas en el entrenamiento; Capoue, la preocupación de Emery

Gerard Moreno celebra uno de sus goles ante el Elche.

Gerard Moreno celebra uno de sus goles ante el Elche. / Ramón / Efe

El Villarreal ha comenzado este martes a preparar el duelo del domingo ante el Betis y lo ha hecho con la presencia de Gerard Moreno. El delantero, autor de un doblete el pasado sábado ante el Elche, ha realizado el entrenamiento con sus compañeros, por lo que su cambio ante el conjunto ilicitano fue más por precaución que por un nuevo contratiempo muscular.

El delantero se ha convertido en pieza esencial para Unai Emery. "El análisis del partido se puede partir en dos, hemos tenido muy buenos momentos con Gerard que nos da la fase final con acierto. Y sin Gerard nos falta el faro en el campo. La lesión de Gerard nos ha complicado, nos hemos desenganchado y hemos perdido veinte minutos que nos han hecho perder la ventaja", indicó el técnico vasco tras el empate de la última jornada.

Con Gerard Moreno a buen ritmo, la principal preocupación de Emery se traslada a la medular, donde contará con las ausencias de Manu Trigueros, sancionado, y Coquelin, que sufre un esguince de grado II en el tobillo izquierdo, según ha informado el club en un comunicado. De esta forma, el técnico queda muy pendiente de la evolución de Capoue, el otro pivote de contención con el que cuenta en la plantilla y de quien no se ha ofrecido parte médico, pese a que el pasado fin de semana fue baja por unas molestias musculares.

La intención de Emery es que el francés pueda llegar a tiempo para el domingo, con lo que escoltaría en la medular a Dani Parejo, la referencia del equipo para la salida del balón. De no recuperarse Capoue, el vasco reconvertiría de nuevo a Juan Foyth, el central argentino que en esta Liga ya ha jugado tanto de mediocentro como de lateral diestro.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios