Getafe-Betis | Jugadores

A recuperar la senda de San Siro

  • Los futbolistas verdiblancos pasan página tras reconocer el mal partido

Bartra despeja el balón en un lance del partido.

Bartra despeja el balón en un lance del partido. / Inma Flores (Getafe)

Los jugadores del Betis que pasaron por la zona mixta mostraron su lamento por una derrota que debe servir para corregir cosas de cara al futuro en busca de volver lo antes posible a la senda de la victoria en la Liga. Y para ello, como fue el caso de Marc Bartra, el camino a seguir es que el mostraron los verdiblancos en el encuentro del pasado jueves en San Siro ante el Milan, donde mostraron una imagen muy distinta a la de ayer en el Coliseum Alfonso Pérez. "No hemos mantenido la presión que mantuvimos en Milán, pero esta semana tenemos que darnos cuenta de que el camino a seguir es el que seguimos ante el Milan hace dos días", indicó el central catalán.

En la misma línea se manifestó Loren en los micrófonos de beIN SPORTS al final del encuentro, haciendo mención al buen partido que los de Heliópolis realizaron ante el cuadro de Gennaro Gattuso: "Sabíamos lo difícil que era venir después de Milán. Ahora hay que olvidar rápido este encuentro porque no hemos sido capaces de poder sacar los puntos".

El delantero marbellí jugó todo el partido al lado de Sanabria en la punta del ataque y gozó de muy pocas ocasiones, todas aisladas, ante la portería defendida por David Soria. Cuestionado sobre lo que tenía que cambiar el cuadro verdiblanco de cara a los próximos encuentros para poder anotar más goles, Loren señaló que "no lo sabemos, seguimos trabajando en la línea que venimos haciéndolo siempre. Son rachas y esperemos que cambie pronto".

Loren también salió en defensa de la idea de juego que vienen desplegando los pupilos de Setién, a pesar de las tres derrotas seguidas en la Liga. "Tenemos que seguir a lo mismo que estamos haciendo, todos creemos en este juego. En Europa nos salió bien pero en la Liga no lo conseguimos", concluyó el punta heliopolitano.

Otro de los protagonistas en el encuentro fue el ex jugador del Betis, Jorge Molina, que se mostró muy contento por su actuación y el triunfo en su comparecencia ante los medios de comunicación. "Para un delantero, marcar siempre es importante", indicó el atacante de Alcoy, que también mostró su opinión sobre el hecho de que al final del partido recibió una ovación tanto de los seguidores de su actual equipo como de los cerca del mil hinchas béticos que acudieron al recinto azulón a animar a su equipo después del gran desplazamiento a San Siro. "De lo que más satisfecho que se puede sentir un jugador es de que te aplaudan las dos aficiones. Ése es el motivo por el que más contento me voy", agregó el que fuera delantero del cuadro verdiblanco, que sigue teniendo el cariño y el respeto de la afición heliopolitana por sus buenos años en el Betis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios