Real Betis

Getafe - Betis: horario y dónde ver en televisión

El Betis retoma hoy la competición liguera ante el Getafe.

El Betis retoma hoy la competición liguera ante el Getafe. / Antonio Pizarro

El Betis viaja a Getafe para enfrentarse al conjunto que dirige Bordalás en la cuarta jornada del campeonato de Liga. Los de Pellegrini tratarán de sacar algo positivo del Alfonso Pérez, tras su derrota ante el Real Madrid en la jornada anterior.

El Real Betis tendrá delante a un Getafe que, con un triunfo y un empate después de dos jornadas disputadas, ha cambiado la dinámica negativa con la que acabó el curso pasado hasta quedar fuera de posiciones europeas.

El cuadro azulón ha vuelto a ser el mismo conjunto incómodo desde que Bordalás llegara hace cuatro temporadas, apareciendo de nuevo un Getafe aguerrido que otra campaña más quiere plantar cara a los equipos que luchan en la zona noble de la clasificación.

Horario del Getafe - Betis

El partido entre el Getafe y el Betis se disputa a partir de las 21:30 en el Coliseum Alfonso Pérez de la ciudad madrileña. El encuentro estará dirigido por el árbitro González González, mientras que el que se encontrará en la sala VAR será Ignacio Iglesias Villanueva, del colegio gallego.

Dónde ver en Televisión el Getafe - Betis

El partido en el Alfonso Pérez se televisa en abierto a través de GOL televisión y puede ser seguido por internet a través de la página de Diario de Sevilla, donde ofreceremos la retransmisión minuto a minuto del encuentro.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios