Real Betis

Getafe-Betis, minuto a minuto

El Getafe jugará ante el Betis con el mismo once que ganó 0-3 al Leganés salvo la presencia en el centro de la defensa de Xabier Etxeita, que sustituirá al uruguayo Leandro Cabrera tras su marcha al Espanyol.

Además, el técnico José Bordalás ha citado para su primer encuentro al brasileño Deyverson Silva, último fichaje del Getafe. También estará en el banquillo Ángel Rodríguez, recién recuperado de una lesión, y se cae de la convocatoria el brasileño Robert Kenedy, que aún no está al cien por cien físicamente tras pasar por la enfermería.

La alineación completa que presentará Bordalás para intentar ganar al Betis será la formada por: Soria; Damián, Djené, Etxeita, Olivera; Nyom; Arambarri, Maksimovic, Cucurella; Jorge Molina y Jaime Mata.

Por su parte, el técnico Joan Francesc Ferrer "Rubi", apostará por colocar a Antonio Barragán en el lateral derecho para sustituir al sancionado Emerson Aparecido, mientras que Carles Aleñá y Borja Iglesias iniciarán el partido desde el banquillo.

Ambos, titulares la pasada jornada de Liga ante la Real Sociedad, serán suplentes y sus huecos serán ocupados por el francés Nebil Fekir y por Loren Morón, respectivamente.

La alineación completa del Betis es la formada por: Joel; Barragán, Mendi, Bartra, Álex Moreno; Edgar; Fekir, Canales, Guardado, Joaquín; y Loren.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios