Real Betis

Guardado comienza su puesta a punto para llegar bien al Mundial

Guardado se ejercita ya con normalidad tras ser intervenido recientemente. Guardado se ejercita ya con normalidad tras ser intervenido recientemente.

Guardado se ejercita ya con normalidad tras ser intervenido recientemente. / msmx

El futbolista del Betis Andrés Guardado continúa con su puesta a punto en la selección de México, y ayer trabajó con normalidad junto al resto de compañeros en su primer entrenamiento tras ser intervenido.

El centrocampista azteca, recuperado ya de la cirugía en el nervio ciático del peroné derecho, participó en la sesión de trabajo que el combinado tricolor llevó a cabo en las instalaciones del Brondby, con el fin de preparar el encuentro amistoso del próximo sábado ante Dinamarca de cara a la cita mundialista en Rusia. Para este partido, y después de quedarse fuera por precaución ante Escocia, Juan Carlos Osorio confía en que el medio centro del conjunto verdiblanco pueda ya disputar algunos minutos para ir cogiendo el tono físico adecuado en pos de rendir al máximo cuando empiece la competición. Guardado es pieza fundamental para el seleccionador mexicano, que trata con mimo al capitán de un grupo que tiene depositadas en él muchas esperanzas para hacer un gran torneo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios