Betis

Guardado, protagonista de uno de los documentales de 'Six Dreams'

  • El ex entrenador del Sevilla Eduardo Berizzo, ahora en el Athletic, también cuenta con un episodio exlusivo en la primera serie española para Amazon Prime Vídeo

El futbolista mexicano del Betis, Andrés Guardado, ha sido uno de los protagonistas elegidos por Six Dreams, la primera serie española para Amazon Prime Vídeo, que consta de seis episodios, y que tiene al ex entrenador del Sevilla Eduardo Berizzo en el centro de otro de sus episodios.

Amazon Prime Video está incluido como uno de los beneficios para clientes Prime de Amazon.es, sin ningún tipo de coste adicional para los miembros de Prime.

La docu-serie deportiva, que se estrena el lunes 27, muestra la trayectoria de seis protagonistas de la temporada 2017-2018 de LaLiga. Cada uno de los protagonistas, Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid), Iñaki Williams (Athletic Club de Bilbao) Andrés Guardado (Real Betis Balompié), Amaia Gorostiza (presidenta del SD Eibar), Eduardo Berizzo (técnico del Athletic); y Quique Cárcel (director deportivo del Girona FC)  ofrece un punto de vista único del fútbol de élite. Una mirada íntima sobre quiénes son realmente, tanto dentro como fuera del campo, y sobre qué se necesita para formar parte de una de las competiciones más famosas del mundo.

Guardado, en un fotograma de su documental. Guardado, en un fotograma de su documental.

Guardado, en un fotograma de su documental. / Amazon Prime Video

"Estamos encantados de poder ofrecer Six Dreams a los miembros de Prime Video de todo el mundo y darles un acceso único al día a día de algunos de los hombres y mujeres que hacen que LaLiga sea una de las competiciones de fútbol más populares del planeta", declaró Jay Marine, vicepresidente de Prime Video Europe. "Estas estrellas del fútbol tienen historias fascinantes y únicas, y estamos muy contentos de poder trabajar con LaLiga para poder contárselas a nuestros clientes y a todos los aficionados en todo el mundo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios