Copa América

Guido Rodríguez da el triunfo a Argentina ante Uruguay

Guido Rodríguez, tras marcar a Uruguay.

Guido Rodríguez, tras marcar a Uruguay. / Fernando Bizerra / Efe

Argentina se impuso por 1-0 ante Uruguay este viernes en un intenso clásico rioplatense gracias al gol del mediocampista Guido Rodríguez, en un encuentro válido por la segunda jornada del Grupo A de la Copa América que se disputa en Brasil.

La apertura del marcador llegó temprano en el minuto 13 tras un gran enganche de Messi que logró sacar un centro para que Rodríguez conectara de cabeza un balón que dio en el palo y se le metió al portero uruguayo Muslera.

De esta manera la Albiceleste logró su primer triunfo y suma 4 puntos al igual que Chile con quien justamente igualó a 1-1 en su debut, mientras que para Uruguay fue estreno con derrota en este certamen de selecciones. Tras este triunfo en el clásico rioplatense, Argentina se presentará el próximo lunes ante Paraguay en Brasilia, mientras que Uruguay se medirá ante el invicto Chile en Cuiabá por la tercera jornada de este Grupo A

Guido Rodríguez se llevó muchos elogios por parte de los aficionados y de la prensa argentina, que han seguido durante toda la temporada las evoluciones del centrocampista en las filas de un Betis donde ha sido pieza clave para Pellegrini.

Además, Guido Rodríguez aparece como una vía importante para el Betis de cara a una posible venta que alivien las arcas verdiblancas. El Arsenal, de hecho, es uno de los equipos que más está siendo vinculado con el actual jugador heliopolitano. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios