Betis

Guido Rodríguez, citado por Argentina

  • El centrocampista bético ya es un habitual en los planes de Lionel Scaloni con la albiceleste

Guido Rodríguez junto a Messi en el último partido de Argentina.

Guido Rodríguez junto a Messi en el último partido de Argentina. / Efe

El centrocampista del Betis Guido Rodríguez ha sido citado por Lionel Scaloni, seleccionador argentino, para los próximos partidos de clasificación mundialista contra Paraguay y Perú, que se disputarán en esta próxima semanas de compromisos internacionales.

Guido ya es un habitual en los planes de la albiceleste y esta llamada confirma su consolidación en los planes del seleccionador argentino, que ya contase con el bético en sus últimas convocatorias.

En total ha citado a 25 futbolistas que militan en clubes extranjeros, relación que se completa con Leo Messi (Barcelona/ESP), Neuhén Pérez (Granada), Marcos Acuña, Lucas Ocampos (Sevilla), Emiliano Martínez (Aston Villa/ING), Agustín Marchesín (Oporto/POR), Nicolás Otamendi (Benfica/POR), Facundo Medina (Lens/FRA), Lucas M. Quarta (Fiorentina/ITA), Nicolás Tagliafico (Ajax/NED), Walter Kannemann (Gremio/BRA), Rodrigo de Paul, Roberto Pereyra (Udinese/ITA), Nicolás Domínguez (Bolonia/ITA), Alejandro Gómez (Atalanta/ITA), Ángel di María, Leandro Paredes (PSG/FRA), Exequiel Palacios, Lucas Alario (Bayer Leverkusen/GER), Giovani Lo Celso (Tottenham/ING), Paulo Dybala (Juventus/ITA), Joaquín Correa (Lazio/ITA), Nicolás González (Stuttgart/GER) y Lautaro Martínez (Inter/ITA).

Este fin de semana, Scaloni, que esperó para facilitar esta relación a que terminasen los encuentros de la Liga Europa y de la Copa brasileña,, deberá convocar otros cuatro jugadores de los clubes argentinos una vez acabe la segunda jornada de la Copa de la Liga.

Argentina, que ha ganado los dos primeros partidos de las eliminatorias ante Ecuador (1-0) y Bolivia (1-2), recibirá el jueves 12 de noviembre a Paraguay en la Bombonera, y el martes 17 visitará a Perú en el estadio Nacional de Lima.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios