Betis-Osasuna | Sala de prensa

Guido Rodríguez: "Un partido así nos da tranquilidad y confianza"

  • El argentino, que se estrenó como goleador bético, destaca que el equipo recupera "buenas sensaciones" tras el choque contra el Osasuna

  • Para Pedraza fue un "partido muy completo" con el que el equipo se quita "un peso de encima"

Guido Rodríguez, Emerson y Pedraza celebran el primer tanto del Betis.

Guido Rodríguez, Emerson y Pedraza celebran el primer tanto del Betis. / Antonio Pizarro

Uno de los más felices de la noche en el Benito Villamarín era Guido Rodríguez. Discutido por momentos, el argentino abrió el marcador y se estrenó como goleador verdiblanco para abrir un triunfo "que hacía falta". "Necesitábamos un resultado así. En Vigo ya hicimos un gran esfuerzo, pero ahora con este 3-0 terminamos tranquilos y con buenas sensaciones por el juego desplegado", indicó el centrocampista, que añadió sobre su tanto: "Siempre un gol te da confianza y te ayuda. Estaba tranquilo, trabajando a máximo y sabiendo lo que puedo dar. Esto no es de un día para otro, pero lo bueno es que el equipo se sintió bien y así cada uno puede dar lo mejor de sí mismo".

Además Guido Rodríguez insistió en la idea en que el rival "casi no generó ocasiones de gol" y que el partido debe servir para "mantener esta línea y acabar de la mejor manera posible". "Trabajé mucho lo físico y lo mental durante el confinamiento. Parece que sirvió porque se están dando bien las cosas desde entonces. Poco a poco voy sintiéndome más cómodo, pero siempre se puede mejorar", insistió el futbolista bético, para quien "la idea del equipo siempre es ser protagonistas del partido". "No estaban acabando de salir las cosas como queríamos pese a los esfuerzos. Este resultado nos sirve, pero quedan tres jornadas y tenemos que seguir así para acabar de la mejor manera posible".

En la misma línea se expresó el otro goleador, Pedraza, para quien el choque frente al Osasuna "debe servir de guía". "Hicimos un partido muy completo, siendo contundentes e intensos y en la portería contraria efectivos, dejando nuestra meta a cero, algo que nos refuerza. Tenemos que seguir, porque quedan tres partidos", afirmó el lateral, que insistió en que el triunfo es "muy importante" para recuperar sensaciones y quedarse "tranquilos": "Nos hemos quitado un gran peso de encima y este encuentro debe servir para mirarnos a nosotros y seguir dando lo máximo en lo que queda".

Sobre su posición y su gol, por lo que se mostró "muy contento", destacó que "funcionó" la banda con Álex Moreno. "Llevaba mucho tiempo sin jugar de extremo y ha funcionado bien la banda con Álex Moreno".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios