Real Betis

Haro a la afición: "Que sigan apoyando el proyecto, que lo mejor está por llegar"

Haro, entre Espadas y José Castro.

Haro, entre Espadas y José Castro. / A. Pizarro

El presidente del Betis, Ángel Haro, no puede ocultar su satisfacción tras la gran victoria bética en el derbi del sábado. En una entrevista en Canal Sur, el dirigente verdiblanco ha destacado que "el triunfo fue importante y hay que celebrarlo", aunque ha añadido que ya hay que fijarse en el próximo partido ante el Leganés.

"Éste era mi tercer derbi, había perdido los otros dos y con decisiones arbitrales dudosas, pero éste ha sido claramente el mejor recuerdo de los que pueda tener como presidente", ha admitido Haro.

El presidente del Betis confía en que empezar el año con este triunfo sea una señal de los buenos resultados que aguardan en 2018: "No nos podemos quedar con esto, el partido es importante y deben celebrarlo pero los que estamos al frente del club tenemos que fijarnos en el Leganés".

"Cuando ves miles de béticos felices te emociona, te anima a trabajar con más fuerzas", ha confesado Haro. "Anímicamente es importante sobretodo para los futbolistas y no sólo por ganar frente al eterno rival, sino que han visto como los aficionados se vuelcan, lo importante que es ganar y ganar y alguno de ellos no daban crédito".

Haro ha querido acabar recordando que su objetivo es mostrar su compromiso con la afición. "Tampoco podemos quedarnos en este partido. Éste es mi objetivo, que sea lo normal y no lo excepcional. Que sigan apoyando el proyecto, que lo mejor está por llegar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios