Betis

Haro: "Ha habido errores groseros, pero no deben servir de excusa"

  • El presidente indica que el equipo debe mejorar y cree que aún hay tiempo para llegar a Europa

Ángel Haro atiende a los medios de comunicación.

Ángel Haro atiende a los medios de comunicación. / Juan Carlos Muñoz

El presidente del Betis, Ángel Haro, ha atendido a los medios de comunicación, antes del almuerzo que está celebrando junto a la plantilla y el cuerpo técnico, para analizar la situación del equipo. "Estamos ocupados, no preocupados", ha comentado el máximo dirigente sobre la temporada del Betis, a la vez que ha vuelto a quejarse a los árbitros. "No debe servir de excusa, pero ha habido errores groseros", ha señalado Haro, que ha dejado abierta la puerta a la incorporación tanto de un delegado arbitral como de un director deportivo.

"El Betis es una institución que siempre ha respetado los órganos del fútbol español y también queremos que se nos respete. Siempre los hemos llevado de una manera interna, pero cuando estos errores son gruesos y repetitivos tenemos que denunciar públicamente. Tenemos que centrarnos en el siguiente partido, si seguimos hablando de los árbitros sonará a excusa", ha afirmado el presidente, que ha continuado con su discurso sobre los árbitros y sus conversaciones con Rubiales y Velasco Carballo. "Es palpable que ha habido errores groseros e inexplicables. Si no perseguidos, sí  estamos señalados por esta concatenación de errores. Jugadores que ven rápida las tarjetas y son los que más faltas reciben".

Salida de la RFEF

"No tiene que tener una causa-efecto. Son errores continuos, pero no tiene nada que ver".

Respuesta a la carta del Betis

"Ha habido respuesta, pero no es convincente. Que sean conscientes de que hay cosas que mejorar, que no haya errores ni a favor ni en contra. La expulsión de Sergi Roberto era obvia, no se le escapa a nadie".

Reconocer errores

"Abiertamente no van a reconocer los errores, pero están abiertos a una mejora del estamento arbitral. Comprendemos menos los errores cuando se producen desde el VAR".

Mejorar deportivamente

"Tenemos que mejorar mucho, cuando se está lejos del objetivo. El cuerpo técnico y la directa, para estar más arriba. El arbitraje no debe ser excusas, hay que combatirlos, esos errores significan puntos pero debemos pelear".

¿Imposible Europa?

"En absoluto, quedan puntos y se pueden pelear. No debemos rendirnos, quedan puntos para engancharnos. Hay que luchar hasta el final".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios