Decimonovena jornada de Liga

Horario y dónde ver el Betis-Real Madrid en televisión

  • Los verdiblancos, en pleno bache de resultados, reciben al vigente campeón de Europa y del mundo en depresión.

Los jugadores del Betis celebran un tanto en el Benito Villamarín. Los jugadores del Betis celebran un tanto en el Benito Villamarín.

Los jugadores del Betis celebran un tanto en el Benito Villamarín. / Antonio Pizarro

Buena oportunidad para el Betis en el Villamarín de olvidar sus últimos tropiezos ante un Real Madrid en plena depresión. 

Los de Quique Setién reciben al vigente campeón de Europa y del mundo tras sumar un punto de los últimos seis posibles. Cuando la victoria ante el Espanyol (1-3) parecía catapultar a los verdiblancos a la lucha por metas de altos vuelos como la cuarta plaza, primero el empate postrero ante el Eibar (1-1) en casa antes del parón navideño, y luego el batacazo con remontada en Huesca (2-1), han enfriado otra vez los ánimos en Heliópolis.

En frente estará un equipo blanco cuya marcha e imagen están muy alejados de su brillante vitola. A diez puntos ya del Barcelona en Liga tras perder con la Real Sociedad en el Bernabéu (0-2), los de Solari se encuentran en una crisis de juego y resultados que parecen dejarles abocados a la Copa y la Champions para salvar otra catastrófica temporada liguera.

Horario

El Betis-Real Madrid cierra la jornada del domingo 13 de enero a las 20:45.

Televisión

El partido del Benito Villamarín será retransmitido en directo el canal El Partidazo de Movistar +.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios