Copa del Rey | Dieciseisavos de final

Horario y dónde ver el Racing de Santander-Betis

  • Los verdiblancos visitan en El Sardinero a todo un clásico del fútbol español, ahora equipo de Segunda División B.

Quique Setién, en un viaje del equipo.

Quique Setién, en un viaje del equipo. / Juan Carlos Muñoz

Setién encara su segunda aventura con el Betis en la Copa del Rey debutando ante el Racing de Santander, club en el que comenzó su andadura como jugador y como entrenador.

El Betis llega a la ida de los dieciseisavos del torneo del KO después de enlazar su peor racha de derrotas ligueras -tres consecutivas- desde que el cántabro se hiciera cargo del equipo. La Copa es uno de los asuntos pendientes para este Betis, que el año pasado cayó eliminado en esta ronda tras ser goleado (3-5) en el Benito Villamarín por un Segunda como el Cádiz, y pese a traer un resultado favorable del Ramón de Carranza (1-2).

El Racing de Santander, todo un clásico del fútbol español en horas bajas, lidera el Grupo II de Segunda B empatado a 23 puntos con el Barakaldo. No sería la primera sorpresa que los cántabros dan a un equipo sevillano pese a militar en la tercera categoría del fútbol español. En la temporada 2013/14 eliminaron al Sevilla de Emery (0-2) pese a que llegaban al Sánchez-Pizjuán con un 0-1 de la ida.

Horario

El Racing-Betis se juega el jueves 1 de noviembre a partir de las 20:45.

Televisión

El encuentro de El Sardinero se podrá ver en directo en BeIN LaLiga, a través de sus diferentes plataformas televisivas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios