Real Betis

Horario y dónde ver por televisión el Alavés - Betis

Loren disputa una pelota durante el último encuentro de los verdiblancos en Vitoria.

Loren disputa una pelota durante el último encuentro de los verdiblancos en Vitoria. / David Aguilar

El Betis arranca el 2020 jugando como visitante, más concretamente en Vitoria. El cuadro de Rubi se enfrentará al conjunto vasco, tras despedir el año con la derrota en casa ante el Atlético de Madrid. El cuadro verdiblanco jugará ante el Alavés su partido correspondiente a la jornada número 19 del campeonato doméstico.

El equipo bético cierra la primera vuelta con números similares a los de la pasada campaña. A pesar de su mal arranque liguero y las dudas entorno a la figura de Rubi, el equipo bético ha perdido solo dos encuentros de sus últimos seis.

Por su parte, el Alavés viene de caer de manera contundente ante el FC Barcelona (4-1) en el Camp Nou. El conjunto entrenado por Asier Garitano es decimoquinto y tiene actualmente 19 puntos, solo cuatro puntos más que el Betis. 

El encuentro de la pasada campaña disputado en Mendizorroza, dejó el marcador sin goles tras un partido en el que los verdiblancos no acertaron de cara a portería, pese a las ocasiones que tuvieron los de Setién, entrenador por aquel entonces del Betis. 

Horario del partido Alavés - Betis

El encuentro se disputará el domingo 5 de enero a las 16:00. 

Dónde ver el encuentro por televisión el Alavés - Betis

El partido podrá verse a través de Movistar LaLiga. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios