Real Betis

Betis-Getafe: horario y dónde ver por televisión

Loren resiste a un forcejeo con Bustinza en el partido ante el Leganés.

Loren resiste a un forcejeo con Bustinza en el partido ante el Leganés. / Antonio Pizarro

El Betis se enfrenta al Getafe en un duelo en el que ambos equipos buscarán los tres puntos. El equipo de Bordalás viene de empatar a uno en su casa ante el Alavés, precisamente el rival de esta jornada del Sevilla. 

Por su parte, los de Rubi vienen de conseguir su primera victoria ante otro de los equipos madrileños, el Leganés. Los goles de Loren y de Fekir otorgaron una victoria más que necesaria para los verdiblancos.

Sólo han transcurrido tres jornadas, pero tanto el Betis como el Getafe necesitan puntos para situarse en una zona cómoda desde la que aspirar a sus ambiciosos objetivos.

Los verdiblancos señalan en público su obligación de meterse en la lucha por Europa, una consecuencia lógica de esa inversión millonaria para mejorar una plantilla que ya era muy cualificada el año anterior; los azulinos, por su parte, en su regreso a Europa no quieren pasar apuros e incluso mantienen la ilusión de volver convertirse en ese outsider que ya fueron el pasado año.

Horario del partido Betis-Getafe

El encuentro correspondiente a la cuarta jornada entre Betis y Getafe se disputa el domingo 15 de septiembre a las 21:00.

Dónde ver por televisión el Betis-Getafe

El partido entre Betis y Getafe se podrá ver a través de Movistar LaLiga.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios