Betis

Horario oficial para el Rayo - Betis de la Copa del Rey

  • El encuentro de ida se disputará el próximo miércoles en Vallecas a las 21:00 horas

Cuadro de las semifinales de la Copa del Rey.

Cuadro de las semifinales de la Copa del Rey. / RFEF

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha hecho oficiales los horarios para la semifinal de la Copa del Rey, en la que el Betis se medirá al Rayo Vallecano. El encuentro de ida se disputará el próximo miércoles 9 de febrero a las 21:00 horas, en un partido que será televisado por Telecinco.

El encuentro de vuelta, por su parte, se jugará el jueves 3 de marzo en el Benito Villamarín también a las 21:00 horas y con el mismo operador televisivo.

Será la cuarta vez que Betis y Rayo Vallecano quedan emparejados en el torneo copero. El primer duelo corresponde a la temporada 90-91. Entonces, Rayo y Betis empataron sin goles en el encuentro de ida en Vallecas, pero en la vuelta los verdiblancos se impusieron por 2-0 gracias a los goles de Chano y Bilek.

El segundo emparejamiento fue en los cuartos de final de la temporada 96-97, en la que el Betis alcanzaría la final copera, cuando los verdiblancos ganaron en Sevilla (2-0, con tantos de Sabas y Finidi) y certificaron su pase en Madrid (1-2), con goles de Olías y Cañas frente al del local Guilherme.

El último precedente fue hace dos temporadas, en los dieciseisavos de final de la Copa. Entonces, el Rayo, que militaba en Segunda División, eliminó al Betis de Rubi. Tras acabar el partido con empate a un gol, los tantos de Loren para el Betis y Andrés Martín para el Rayo llevaron la eliminatoria a partido único a la tanda de penaltis, en la que acabó imponiéndose el conjunto vallecano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios