Betis - Real Sociedad

Imanol: "El campo del Betis es especial"

  • El entrenador de la Real auguró un duelo abierto y bonito en el Villamarín

Imanol Alguacil, entrenador de la Real.

Imanol Alguacil, entrenador de la Real. / Rodrigo Jiménez / Efe

Imanol Alguacil, entrenador de la Real Sociedad, destacó el nivel del Betis en una conferencia de prensa en la que también ensalzó a su equipo. El técnico realista auguró un duelo abierto y bonito en el Benito Villamarín, entre dos equipos que quieren disputar competición europea la próxima temporada.

"El Betis un equipo muy bueno, que ha ido hacia arriba. Tienen jugadores muy buenos y su campo es especial, con lo que veremos un partido bonito", aseguró Imanol, que no sabe qué Betis verá mañana: "Cambia que lleguen jugadores nuevos, pero tienen tantos registros... Bartra estaba ahora jugando por dentro, puede que lo retrasen como central, tienen Aleñá, pueden sacar fuera a Canales, tienen tantas alternativas que estamos abiertos a cualquier posibilidad. Se están manejando en el 4-3-3 y a ver si lo mantienen. La baja de Feddal y Fekir puede hacerles modificar algo, pero hasta el día del partido no lo vamos a saber".

Y es que Imanol destacó la mejoría experimentada por los verdiblancos. "He analizado los últimos partidos del Betis y está jugando una barbaridad. Es verdad que ha perdido contra el Atlético y ha hecho los méritos suficientes para ganar el partido. El Betis le pasó por encima al Athletic o al Valencia. Estamos hablando de tres equipos que van a pelear por Europa. Y si ante esos equipos han sido capaces de ser dominadores y ser superiores al rival, entiendo que tenemos enfrente un gran equipo que nos va a obligar a hacer muchas cosas bien", afirmó el entrenador realista, que también confía en seguir con su racha positiva de resultados:"Siempre los afrontamos para ganar. Unas veces lo conseguimos y otros empatamos o perdemos. Lo que está claro es que hemos terminado la primera vuelta con 31 puntos y para conseguirlos ha habido de todo, partidos en los que hemos mantenido algo de regularidad, otros en los que hemos perdido partidos y otros que hemos ganado. De lo que se trata es de intentar ser regulares, competitivos y sacar los máximos puntos posibles. 31 no son malos y hay que intentar sacar más".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios