Real Betis

Iniesta y Piqué no entrenan con el resto de sus compañeros

Ernesto Valverde.

Ernesto Valverde. / juanjo martín / efe

El Barcelona continúa preparando el duelo ante el Betis de mañana y lo hace con importantes bajas. De hecho, Luis Suárez podría no ser la única ausencia importante que quiebre los planes de Ernesto Valverde para el encuentro. Tras la baja del ariete uruguayo, quien se lesionó en la rodilla y estará fuera de competición prácticamente un mes, ayer no se ejercitaron con el resto de sus compañeros ni Iniesta ni Piqué. Sí lo hizo por primera vez Paulinho, en el que fue su primera sesión después de ser presentado, además de Vermaelen, quien actuó con normalidad.

Así las cosas, el técnico vasco comienza a pensar cómo resolver el puzle que se le presenta con tantas bajas de pesos pesados, ya que por su mente no pasa forzar a ninguno de sus jugadores en esta primera jornada de competición, máxime sabedor que podrá contar con Umtiti y Mascherano y que una de las principales dudas en la defensa estará en el lateral derecho, con la batalla por la posición de Aleix Vidal y Semedo.

En la siguiente línea, pese a la baja posible de Iniesta, el abanico es mayor, puesto que a la nómina habitual de futbolistas se ha unido Paulinho, mientras que en la delantera, las circunstancias obligarán a que Deulofeu y Alcácer sean quienes acompañen a Messi en la faceta ofensiva.

El equipo volverá a entrenar hoy a las 17:30, y una hora antes Valverde dará la lista de convocados, por lo que muchas de las cuestiones quedarán dilucidadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios