Real Betis

El Inter, el último test antes de la Liga

  • Los de Setién quieren repetir la victoria ante el Milan en el duelo de hoy en Lecce (20:30)

Jovetic e Icardi, en el entrenamiento del Inter del pasado jueves.

Jovetic e Icardi, en el entrenamiento del Inter del pasado jueves. / inter.it

Hasta doce encuentros habrá disputado el Betis de Quique Setién cuando finalice el de esta noche en Lecce, ese último test de la pretemporada que lo medirá al Inter, el otro equipo de Milán y ante el que el Betis tratará de repetir esa victoria que tanto ha cambiado el ánimo de un equipo que venía de perder en Córdoba apenas un día antes.

No sólo se trata de un amistoso más cuando el rival es uno de los grandes de la liga italiana y que en esta temporada, a las órdenes de Luciano Spalletti, tratará de mejorar sus resultados. Su plantilla y los refuerzos estivales apuntan a un equipo que quiere aspirar a todo en Italia.

Spalletti ofreció una lista con 21 jugadores entre los que está el exsevillista Jovetic

Spalletti ofreció ayer una lista con 21 jugadores entre los que no estaban Kondogbia y Murillo, dos jugadores que apuntan al Valencia, pero sí su último refuerzo, el brasileño Dalbert, por quien han pagado casi 20 millones de euros al Niza. También estará el ex sevillista Jovetic, otro de los nombres del verano y que viene realizando una gran preparación con el Inter.

"Estamos deseando que termine la pretemporada y empezar con lo serio, ver lo que va dando el equipo. Se está haciendo un poco largo porque ha habido muchos partidos y muchos viajes, pero las sensaciones están siendo buenas y la victoria ante el Milan ha dado más confianza al equipo. El refuerzo de los resultados positivos siempre hace mucho a la hora de consolidar las ideas", expone Setién, que quiere despedir la mini-gira italiana con otra satisfacción.

Su rival sí ofreció una lista con 21 convocados, en la que están incluidos tres porteros -Handanovic, Padelli y Berni-, seis defensas -Ranocchia, Ansaldi, Miranda, Dalbert, D'Ambrosio y Skriniar-, seis centrocampistas -Gagliardini, Vecino, Joao Mario, Borja Valero, Rivas y Brozovic- y seis atacantes -Jovetic, Icardi, Eder, Perisic, Candreva y Barbosa-.

Ante más de 20.000 espectadores, después de la gran expectación que ha levantado el encuentro entre los aficionados italianos, el Betis disputará su último amistoso antes de la visita al Camp Nou del próximo fin de semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios