Betis

Jaime Latre pitará el Betis - Getafe

Santiago Jaime Latre, árbitro para el Betis - Getafe.

Santiago Jaime Latre, árbitro para el Betis - Getafe. / Europa Press

El Comité Técnico de Árbitros (CTA) ha dado a conocer hoy las designaciones arbitrales para la séptima jornada de LaLiga, en la que el Betis recibirá al Getafe en el Benito Villamarín. Dicho encuentro será dirigido por Santiago Jaime Latre, del colegio aragonés, que estará asistido desde la sala VOR por David Medié Jiménez, del colegio catalán.

La pasada temporada, Jaime Latre sólo dirigió un encuentro del equipo verdiblanco, el correspondiente a la segunda jornada del campeonato, en el que el Betis se impuso al Valladolid en Heliópolis (2-0), con goles de Fekir, de penalti, y de William Carvalho.

Los precedentes anteriores con el aragonés no son tan favorables para el conjunto bético, que acumula dos victorias y ocho derrotas en los diez partidos que Jaime Latre lo ha dirigido en la máxima categoría desde la temporada 2015-16.

El Benito Villamarín será la quinta ocasión en la que comparezca el aragonés, que, además del duelo del pasado año, había dirigido otros tres con anterioridad, todos ellos saldados con derrota verdiblanca ante el propio Valladolid -1-2 en la 19-20-, el Barcelona -0-5 en la 17-18- y el Atlético de Madrid -0-1 en la 15-16-.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios