Real Betis

Joan Jordán fue trasladado al hospital "para ser reevaluado"

Las imágenes del Betis-Sevilla

Las imágenes del Betis-Sevilla / Antonio Pizarro

El futbolista del Sevilla Joan Jordán fue trasladado al hospital en ambulancia "para ser reevaluado" tras el impacto que recibió de una vara de PVC en la cabeza en el transcurso del derbi sevillano de la Copa del Rey que enfrentaba al Betis y al Sevilla. 

Ricardo de Burgos Bengoetxea, árbitro del partido de octavos de final de la Copa del Rey Betis-Sevilla, suspendido con 1-1 en el minuto 38 tras impactar una vara en el jugador visitante Joan Jordán, ha redactado en su acta que el futbolista catalán ha necesitado ser trasladado a un hospital "para ser reevaluado".

De Burgos expone los motivos de la suspensión del partido en el apartado 5 del documento, en el que se relata que "una barra hueca de 50 centímetros de PVC" lanzada desde una grada "con seguidores con banderas del equipo local" impactó en Joan Jordán, quien "necesitó atención médica".

Tras acordar la suspensión del encuentro, el colegiado vizcaíno corroboró que el delegado sevillista, el exfutbolista Juan Martagón, le manifestó que, tras una primera evaluación, Joan Jordán fue "trasladado a un centro médico para ser reevaluado" y firmó su acta sin que el Sevilla "aporte parte facultativo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios