Betis

Joaquín tampoco estará ante el Levante

  • El portuense ya se entrena con el grupo pero todavía tiene que afinar su puesta a punto

Joaquín Sánchez, en un entrenamiento.

Joaquín Sánchez, en un entrenamiento. / LaLiga

Joaquín tampoco podrá jugar con el Betis ante el Levante. El portuense ya ha comenzado a trabajar con el resto de sus compañeros, pero, tras las molestias que ha venido arrastrando en el sóleo, el cuerpo técnico aún no quiere correr riesgos.

"Está bastante mejor y participando de casi todas las tareas, pero todavía puede ser un poco precipitado meterlo", ha indicado Alexis Trujillo, entrenador verdiblanco, durante su conferencia de prensa previa al duelo con el Levante.

Además, el canario tampoco podrá contar con Emerson, sancionado por acumulación de amonestaciones y que arrastra unas molestias en la clavícula tras el golpe sufrido ante el Espanyol. "Tiene una pequeña contusión, pero está evolucionando bien", ha explicado Alexis sobre el lateral brasileño.

Quien sí podrá estar en el once es William Carvalho. El centrocampista portugués reapareció el pasado jueves y Alexis ha admitido que ya está a plena disposición del equipo. "Ha superado las molestias que tenía en los isquiotibiales y ya sí puede salir desde el inicio", ha comentado el preparador verdiblanco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios