Betis

Joaquín: "Tengo bajones, esto se está haciendo muy largo"

  • "A día de hoy genera muchas dudas volver a jugar", indicó sobre el regreso de la competición

Joaquín, durante un acto del club.

Joaquín, durante un acto del club. / Juan Carlos Muñoz

Iniciativas solidarias, dosis de humor en las redes sociales y numerosas entrevistas se añaden al día a día de Joaquín, al que se se le está haciendo tan duro el confinamiento como al resto de españoles. "Tengo días de bajones", reconoció el capitán del Betis en Vamos, donde también se refirió al posible regreso de la competición.

"A día de hoy, al menos a día de hoy, te genera muchas dudas volver a jugar por las actuales circunstancias. Ahora mismo, desgraciadamente, no se sabe nada aún, es verdad que las fechas límite están cada vez más cerca y se sigue sin saber fechas para poder empezar... al menos a entrenar. Aunque sea en pequeños grupos, de cuatro en cuatro. Y claro, sinceramente, veo difícil que esto arranque. Pero soy positivo, espero que sí, indicó Joaquín, que también habló sobre ese trabajo diario que realiza para mantener la forma física: "Es complicado. Para mí, romper la rutina de esta forma... Va a ser complicado poder coger la forma rápido. Estamos trabajando bien e intentando todo lo posible para no perder la forma física, pero para mí, en tan poco tiempo, va a ser complicado ponerme a jugar y estar en una forma aceptable", confesó.

Y es que el portuense también pasa por situaciones complicadas, después de tantas semanas sin salir de casa. "Hay días que tengo bajones porque esto se está haciendo ya muy largo. Y aunque intento estar bien, sobre todo por las niñas, tengo bajones, como cualquier persona. Cuesta poner la tele y escuchar las cifras de casos que sigue habiendo. Todo eso me puede porque pienso en toda esa gente, en esas familias y en esos pobrecitos que se han dejado la piel toda su vida para que tengamos un futuro y ahora su vejez se ve truncada por esta mierda", señaló el portuense. "¿Pensar ahora en viajar o vernos en un bar? Ni en sueños... Vamos a tardar en hacer vida normal. Esto no va a desaparecer de la noche a la mañana", concluyó Joaquín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios