Betis

Joaquín y la Fundación del Betis, premios 'Andalucía + Social 2021'

  • La Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación ha galardonado a los verdiblancos

Joaquín junto a jugadores del Betis Genuine.

Joaquín junto a jugadores del Betis Genuine. / RBB

La Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación falló la cuarta edición de los Premios Andalucía + Social 2021 que reconocen el trabajo de personas y entidades en favor de la inclusión, y en esta edición, el Betis contará con dos premiados en distintas categorías.

Así, en la modalidad de los premios Andalucía de Atención a la Infancia ha sido otorgada de forma compartida al verdiblanco Joaquín Sánchez, al cantaor Miguel Poveda y al grupo Cantajuegos por su participación en la campaña de Acogimiento Familiar en Andalucía Supervaliente busca hogar, cuyo objetivo es encontrar familias para los más de 3.500 niños y niñas que viven en centros de protección.

La Fundación Real Betis Balompié, por su parte, recogerá el premio Andalucía + Social a las buenas prácticas en la atención a personas con discapacidad por la creación del Real Betis Genuine, una iniciativa integradora de responsabilidad social y pionera en el mundo que consiste en la participación en LaLiga Genuine, una competición formada por equipos integrados por personas con discapacidad intelectual. Este premio será compartido con el resto de equipos andaluces que también cuenta con equipo Genuine, como son: Córdoba CF, Granada CF, Sevilla FC, Real Betis, Cádiz CF, Fundación Málaga CF y UD Almería. Los galardones serán recogidos el próximo mes de febrero.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios