Betis

Joaquín, baja en el entrenamiento del Betis

  • El capitán se retiró antes de la sesión debido a una sobrecarga

Entrenamiento del Betis / RBB

El Betis ha completado esta mañana su segunda sesión de entrenamiento en Bad Ragaz, la localidad suiza en la que se está realizando la primera concentración de la pretemporada, y en la misma ha llegado el primer percance leve, con el capitán Joaquín como protagonista.

Y es que el portuense se ha retirado antes de acabar el entrenamiento, debido a una sobrecarga muscular. La intensa carga física de la primera jornada, que aumentó su dureza por el aguacero que cayó el jueves, ha provocado que Joaquín haya sentido esas primeras molestias y que decidiera acabar antes que sus compañeros.

Eso sí, según ha informado el propio Betis, tanto el cuerpo médico como el propio Joaquín le han restado importancia a las mismas e incluso el portuense se probará de nuevo en el entrenamiento de esta tarde, ya que Pellegrini tiene previsto realizar hoy la primera doble sesión de la temporada. 

"Es un lugar idóneo, tenemos todo para tener una pretemporada tranquila, buenos campos, buen sitio de alojamiento para el descanso, así que con muchas ganas y ambición para el año que tenemos por delante", ha señalado Juanmi cuando lo han cuestionado por las instalaciones en las que el Betis viene trabajando en tierras suizas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios