Betis-Rennes | Zona Mixta

Joaquín: "Estábamos muy ilusionados, es un momento triste"

  • Los jugadores béticos se mostraron decepcionados tras abandonar una competición que deseaban. 

Joaquín: "Estábamos muy ilusionados, es un momento triste"

Noche dura para los jugadores béticos que tuvieron que analizar una derrota que apea al cuadro verdiblanco de la Europa League y que deja al Betis sin una de las tres competiciones.

El capitán del Betis, Joaquín, quiso recalcar el hecho de que ceder dos tantos en el partido de vuelta ha matado al conjunto de Setién. “Teníamos un resultado bueno y la eliminatoria estaba abierta, pero cuando te encuentras con un 0-2 en la primera media hora es muy complicado remontarles a un equipo que juega en Europa”.

En cuanto al rival del Betis, destacó la enorme capacidad de sus jugadores para correr a campo abierto y realizar contragolpes. “Son un equipo con una capacidad increíble para salir en ráfagas durante el partido, con muchísima velocidad”, indicó el portuense.

Por último, se mostró decepcionado por no continuar en Europa. “Hemos regalado muchas cosas y si haces esto en un campeonato así, lo pagas. Teníamos muchísima ilusión”.

En su misma línea Joel Robles se mostró contrariado por la eliminación. “Es un momento triste, aunque estoy orgulloso de mis compañeros. El desgaste al final del partido se notó demasiado”, aclaró.

Además quiso recalcar que si encajas tanto es muy difícil pasar de ronda. “Es complicado cuando te meten seis goles en una eliminatoria. Nuestro objetivo ahora es volver a Europa”.

Igual que Joel, Guardado también expresó en zona mixta eso mismo, el deseo del Betis de volver a la competición continental. “Asumimos la responsabilidad, entendemos el enfado de la gente, pero no es momento de agachar la cabeza. Desde ya nuestro objetivo es seguir metiendo al Betis año tras año en Europa”, declaró.

Por último, quiso dejar claro que han de tener más cabeza. “Tenemos que ser más inteligentes en lo que nos queda, sobre todo en Mestalla”, concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios