Real Betis

Joaquín, una agradable noticia para Setién

  • El portuense se unió ayer al trabajo del grupo en una sesión a puerta abierta en la ciudad deportiva.

Joaquín regresa al trabajo con el grupo

El Betis cerró este viernes el plan de trabajo de la semana en una sesión de entrenamiento a puerta abierta, en la ciudad deportiva, en la que la gran noticia fue ver a Joaquín ejercitarse con normalidad con el resto de compañeros. Una buena noticia para Quique Setién de cara el encuentro del próximo lunes 2 de abril en casa del Getafe, ya que el futbolista de El Puerto de Santa María se ha recuperado de los problemas musculares que ha venido arrastrando en el cuádriceps en las últimas semanas y que le impidieron disputar los dos últimos encuentros, ante Alavés y Espanyol.

Joaquín pudo ser uno más en un grupo que este viernes sí trabajó de manera conjunta, después de que tanto el miércoles como el jueves estuviera dividido en dos, uno en el recinto deportivo de Los Bermejales y otro realizando una serie de pruebas físicas en el en el Centro Especializado de Alto Rendimiento (CEAR). Este viernes, todos los futbolistas volvieron a estar juntos en el campo principal de la ciudad deportiva con Joaquín realizando con normalidad los ejercicios dispuestos por Quique Setién. Así, todo hace indicar que el portuense, con toda la semana que viene por delante para seguir entrenando al mismo nivel que sus compañeros, tendrá al menos opciones de ser convocado para viajar a Getafe, pues el técnico cántabro confía al máximo en el 17 bético de cara a la recta final del campeonato de Liga. Por otro lado, el preparador del cuadro verdiblanco contó sólo con 17 futbolistas a sus órdenes, entre los que estaban el central del Betis Deportivo Nacho González y el portero juvenil Pedro Luque. Una prueba más de la confianza que el cántabro está depositando en los futbolistas del filial.

La plantilla heliopolitana gozará del fin de semana de descanso, y no será hasta el próximo lunes cuando a partir de las once de la mañana, en el campo 2 de la ciudad deportiva, vuelva al trabajo para continuar con la preparación del compromiso frente a los azulones. Durante la semana, Setién podrá ya ir contando poco a poco con los internacionales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios