Pretemporada

Joaquín volvió a la actividad

  • El capitán retorno a los entrenamientos después de ausentarse sábado y domingo

Entrenamiento del Betis / RBB

El Betis ha realizado esta mañana la primera de las dos sesiones de trabajo que Manuel Pellegrini ha ordenado para hoy en la concentración de Bad Ragaz, Suiza. En el entrenamiento, en el que no faltaron los ejercicios con balón, fue protagonista el capitán, Joaquín Sánchez, que retornó a la actividad después de no haber concluido la sesión del pasado viernes y ausentarse tanto el sábado como el domingo. El portuense ha participado hoy en los ejercicios con balón y también trabajó un tiempo el plano físico junto a los recuperadores.

 

También ha estado trabajando junto con el resto de la plantilla verdiblanca Camarasa, que se había ausentado la pasada semana por algunos problemas físicos.

 

Esta tarde proseguirá el trabajo de la plantilla verdiblanca, que también cumplirá dos sesiones mañana. El próximo sábado, a las tres de la tarde, el Betis 2021/22 tendrá su primer ensayo estival ante el Winterthur FC en el estadio del equipo suizo.

 

Otros amistosos que el Betis tiene cerrados son ante el Wolverhampton Wanderers el 24 de julio en La Línea, ante el Derby County el 28 de julio  en Pride Park, Inglaterra, y la presentación en el Benito Villamarín ante la Roma de José Mourinho, ya el 7 de agosto.

Pellegrini ha comenzado la pretemporada con la mayoría de sus efectivos y a la espera de que se incorporen el flamante campeón de la Copa América con Argentina Guido Rodríguez, además del chileno Claudio Bravo y los portugueses Rui Silva y William Carvalho; y los que estarán en los Juegos de Tokio como el mexicano Diego Lainez y Juan Miranda

 

Cuenta el chileno, además, con la baja del capitán de México Andrés Guardado, quien sufrió con su selección "lesión grado II del bíceps femoral izquierdo que lo tendrá entre cuatro y seis semanas de baja y que no se incorporará a la dinámica del grupo hasta bien avanzada la pretemporada. 

 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios