Real Betis

Joaquín vuelve al grupo

  • El capitán bético podría llegar al encuentro contra el Atlético.

Joaquín hace carrera continua durante el entrenamiento.

Joaquín hace carrera continua durante el entrenamiento. / Antonio Pizarro

Joaquín, baja el pasado domingo en el partido del Real Betis ante el Leganés por una lesión en el sóleo de la pierna izquierda, se incorporó este martes al trabajo del grupo, en un nuevo paso en su proceso de recuperación para estar disponible el sábado ante el Atlético de Madrid.

La plantilla verdiblanca trabajó en sesión vespertina a puerta abierta en la ciudad deportiva del club en el primer entrenamiento de la semana tras disponer el lunes de jornada de descanso.

Joaquín protagonizó la nota positiva en este primer ensayo, pues el gaditano inició la sesión en el gimnasio mientras sus compañeros realizaron un circuito físico sobre el césped y después se incorporó al trabajo del grupo, informó el club.

En el entrenamiento no participó el lateral derecho canterano Rafa Navarro, quien se lesionó en la segunda parte del partido disputado el domingo ante el Leganés, ni su sustituto en esa ocasión, Piccini, éste al padecer un síndrome gripal.

Rafa Navarro, por su parte, efectuó trabajo específico en el interior de las instalaciones a consecuencia de la sobrecarga que sufrió en el gemelo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios