Real Betis

Joel Robles, cerca de fichar por el Leeds United

  • El portero, libre desde que salió del Betis, firmará un contrato de una temporada con opción a otra

  • Coincidirá con Júnior Firpo, Marc Roca, Diego Llorente y Rodrigo Moreno.

Joel Robles, junto a Rui Silva y Claudio Bravo la pasada campaña.

Joel Robles, junto a Rui Silva y Claudio Bravo la pasada campaña. / Juan Carlos Muñoz

Joel Robles, sin equipo desde que acabó su contrato con el Betis el 30 de junio, está cerca de fichar por el Leeds United y regresar a la Premier League, según el periodista Graham Smyth, del Yorkshire Evening Post. En el conjunto inglés coincidi´ra con un compañero en el Betis como Júnior Firpo, además de otros españoles como Marc Roca, Diego Llorente y Rodrigo Moreno.

La dirección deportiva del Leeds está encabezada por Víctor Orta, quien trabajó con Monchi en el Sevilla, y el equipo repite en la máxima categoría tras lograr una sufrida permanencia con el estadounidense Jesse Marsch en el banquillo tras la destitución de Marcelo Bielsa.

Joel Robles llegaría para dar competencia al portero suplente, el noruego Kristoffer Klaesson, recientemente lesionado, ya que como titular parte Illan Meslier. El guardameta firmaría por una temporada con opción a otra y ya a principios de la semana que viene pasaría el reconocimiento médico para incorporarse al grupo.

El portero ya conoce la Premier de su paso por el Wigan, con el que consiguió la FA Cup en 2013, y el Everton. El entrenador de porteros en el Leeds, apunta Besoccer Betis, es el también español Marcos Abad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios