Real Betis

José Juan, en la misma onda que Serra y Setién

  • El técnico del filial resalta la labor del cántabro y el hecho de tener en el balear "un guía y una referencia"

José Juan, concentrado, durante un partido del filial en la ciudad deportiva. José Juan, concentrado, durante un partido del filial en la ciudad deportiva.

José Juan, concentrado, durante un partido del filial en la ciudad deportiva. / josé ángel garcía

El entrenador del Betis Deportivo, José Juan Romero, está en plena sintonía con Lorenzo Serra Ferrer y Quique Setién, a quienes resaltó en las intervenciones que tuvo este martes tanto en Radio Marca Sevilla como en Cope Sevilla. Sobre todo, en cuanto a la cantera, el preparador del filial dejó claro que ha encontrado en el vicepresidente deportivo una figura que echaba en falta: "Desde el prisma que lo puedo mirar, donde antes tenía dudas, ahora con él no las tengo. Todo está más claro. Tenemos un guía y una referencia a la que dirigirnos. Como todo en la vida, cuando las cosas se intentan hacer mejor, todo tiene que ir mejorando".

En cuanto a Setién, José Juan destacó la cercanía y el feeling que tienen desde un primer momento: "El mejor entrenador de una cantera es el del primer equipo. Ha llegado en una situación difícil y tiene los huevos muy gordos para hacer lo que está haciendo. Para mí es un privilegio lo que puede aportar en mi carrera. Es una persona que no es el típico demagogo que hace campaña y vende un producto. Es la naturalidad y así es como veo yo el fútbol. Además, lo preocupado que está del filial. Hablamos muchísimo, no sólo de los equipos sino de la forma de ver esto".

Por otro lado, José Juan hizo mención al buen papel de los canteranos que despuntan en estos momentos, como Fabián, Narváez, Francis y Roberto, sin olvidar a Julio Gracia. "Tiene un talento especial. Es un chaval que lo ve bien. Reúne todas las cualidades para ser un centrocampista de nivel. Yo creo que podría estar en el primer equipo si no fuera por las lesiones tontas que ha tenido. Él se entrena normalmente con el primer equipo. Es un futbolista del agrado de todos. Tiene que ir cubriendo y completando sus etapas", dijo sobre el medio centro de El Saucejo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios