Betis

Juanmi: "Debemos dejarnos la vida en los seis partidos que quedan"

  • El malagueño, contento por el gol y las sensaciones a nivel personal, pero triste y molesto por la derrota

Juanmi, tras marcar.

Juanmi, tras marcar. / Manuel Lorenzo / Efe

Además de Canales, Juanmi fue el otro protagonista del Betis que pasó por zona mixta para analizar la derrota encajada ante el Levante.

Nivel personal

"A nivel personal, contento, pero lo que cuenta es que el equipo no ha conseguido los tres puntos. En un primer tiempo bastante dominado por nuestra parte nos han hecho mucho daño en un balón a la espalda y ahí nos ha cambiado el plan. Luego ya nos ha penalizado y nos está costando muchísimo sacarlo adelante. Hay que pensar en el choque del miércoles".

Estado físico

"Físicamente me encuentro bastante bien. Nueve meses y medio se nota, he trabajado mucho y eso se nota para recibir esta recompensa e ir sumando cada vez más minutos. Contento a nivel personal, pero jodidos por el resultado".

Los seis partidos que quedan

"Somos profesionales, debemos dejarnos la vida en los seis partidos que quedan para poder quedar lo más arriba en la tabla. El miércoles volvemos a jugar en casa, nueva oportunidad para sumar otros tres puntos e ir pensando ya en acabar la temporada y pensar en la que viene para que no pasen estas cosas".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios