Real Betis

Juanmi, positivo por Covid-19, no va al stage de Inglaterra

  • El jugador dio positivo tras ser contaco estrecho de un familiar contagiado

  • Joaquín y Bartra se quedan en Sevilla también por problemas musculares

Juanmi se ejercita en la ciudad deportiva.

Juanmi se ejercita en la ciudad deportiva. / Real Betis

El coronavirus sigue instalado en la pretemporada del Betis y tras los dos positivos del stage en Suiza antes de iniciar la segunda concentración en Inglaterra el club detectó un nuevo caso. Se trata de Juanmi, "que resultó positivo tras ser contacto de un familiar directo". "El futbolista se encuentra bien en su domicilio", indica el comunicado del club verdiblanco.

La nota de la entidad heliopolitana añade que "Joaquín y Bartra tampoco acompañarán a sus compañeros por problemas musculares y permanecerán en Sevilla realizando trabajo específico en la Ciudad Deportiva Luis del Sol".

Hace algo más de 10 días el club ya tuvo que publicar otro comunicado anunciando dos positivos durante su estancia en Bad Ragaz, aunque entonces, a diferencia de esta ocasión, no hizo públicos en un primer momento los nombres de los infectados. Juanmi es el tercer jugador contagiado esta pretemporada tras los que hubo en la concentración en Suiza, Dani Martín y Calderón, que tuvieron que quedarse allí cuando la expedición volvió a la espera de un test PCR negativo para poder volar.

Juanmi ya se perdió el último amistoso disputado por el Betis ante el Wolverhampton el sábado y ahora permanecerá aislado hasta que dé negativo en los próximos PCR. El atacante, Joaquín y Bartra serán bajas para los dos duelos de preparación que el equipo disputará en suelo británico ante el Derby County y el Leeds United.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios