Atlético-Betis | Sala de prensa

Alexis "Jugando así antes quién sabe dónde estaríamos"

  • El técnico destaca la buena imagen dada por su equipo, pese al resultado negativo

  • "El equipo lo intenta siempre, con más o menos acierto", indicó sobre la posibilidad de que la extra motivación por la confirmación de Pellegrini

"Jugando así antes quién sabe dónde estaríamos"

"Jugando así antes quién sabe dónde estaríamos" / J. J. Guillén (Efe)

Alexis se mostró "satisfecho" por la imagen dada por el Betis en un gran escenario como es el Wanda Metropolitano, en un "partido complicado contra un rival intenso como el Atlético". "Hicimos un partido serio y sólo la falta de puntería nos impidió hacer algún gol", indicó el preparador verdiblanco.

"Fue un partido vibrante de los que gusta ver al equipo, aunque ese pequeño detalle de una jugada a balón parado nos impidió sumar puntos en un campo complicado. Pese al resultado estoy contento por el esfuerzo del grupo hasta el último momento. Haciendo este tipo de partidos antes quién sabe dónde estaríamos en la tabla clasificatoria", se lamentó Alexis, cuestionado por las acciones polémicas resueltas por el VAR: "No me gusta hablar los colegiados, ya que arbitrar un partido es muy difícil. Las revisó el VAR y allí, con más detenimiento, habrán visto que las acciones eran ilegales. Desde la banda es difícil tener la certeza en el momento, pero si lo han comprobado estarán bien anuladas".

Preguntado por si el hecho de que la confirmación de Pellegrini pudo hacer que los futbolistas jugasen con un plus aseguró que "la entrega también la demostraron ante el Levante yendo 4-0 perdiendo". "El equipo lo intenta siempre. Esa intensidad a veces tiene más o menos acierto, pero siempre está en el campo", aseguró.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios