Real Betis

Júnior, en la recta final de su recuperación

  • El lateral canterano comenzó ayer el entrenamiento con el grupo

Boudebouz bromea con Júnior en el entrenamiento de ayer.

Boudebouz bromea con Júnior en el entrenamiento de ayer. / José Ángel García

El canterano Júnior se encuentra en la recta final de su recuperación, después de que la evolución de la lesión muscular que sufrió en el partido ante el Espanyol haya sido mejor de lo esperado en un principio. El carrilero izquierdo incluso se ejercitó ayer con el grupo, en una primera prueba para confirmar que las sensaciones que viene manteniendo se confirman con el incremento de las cargas de trabajo.

Júnior acortó sus vacaciones navideñas para recibir un tratamiento específico en la zona dañada, lo que ha ayudado a recortar los plazos, aunque su presencia ante el Real Madrid continua como dudosa. Los riesgos de una posible recaída en una lesión muscular invitan a la precaución, aunque todo irá dependiendo de las sensaciones que el propio jugador tenga en los próximos entrenamientos y de su comunicación con el cuerpo técnico.

El equipo verdiblanco volverá esta mañana al trabajo en la ciudad deportiva para ultimar la preparación del duelo copero ante la Real. Quique Setién atenderá posteriormente a los medios de comunicación e informará sobre la situación del equipo, después de que ayer numerosos canteranos trabajasen con el primer equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios