Real Betis

Júnior y Francis se asientan con Setién

  • Ambos marcaron el sábado y, al igual que Loren, cuentan con la confianza del cántabro

Júnior, con Pau López al fondo, celebra el 1-0 de los verdiblancos ante los de Quique Sánchez Flores.

Júnior, con Pau López al fondo, celebra el 1-0 de los verdiblancos ante los de Quique Sánchez Flores. / antonio pizarro

La cantera está volviendo a tener un papel importante en el primer equipo del Betis, con tres nombres propios, Loren, Júnior y Francis, que se han asentado bajo las órdenes de Quique Setién. El cántabro está confiando en los canteranos y éstos le siguen respondiendo a un buen nivel, como se pudo comprobar ante el Espanyol.

El mejor ejemplo es Loren, con cinco goles en siete partidos de Liga desde que renovó en el mercado de invierno con los de Heliópolis para pasar a ser miembro de la primera plantilla a todos los efectos. El marbellí está ofreciendo un muy buen rendimiento, y aunque no marcó el pasado sábado se llevó una gran ovación de parte de la afición cuando fue cambiado en la segunda mitad por Sergio León.

Otro futbolista que se ha asentado como titular en el once de Setién es Júnior. Setién le dio la oportunidad de estrenarse en el primer equipo en el encuentro en Riazor ante el Deportivo y desde entonces ha jugado siempre los noventa minutos. Su rendimiento está siendo tan bueno que en estos momentos se encuentra por delante de Durmisi en las preferencias del preparador verdiblanco, y ante el cuadro perico se vio, de nuevo, su buen hacer en defensa, además de incorporarse con sentido al ataque, marcando el 1-0 con un poco de fortuna ante Pau López. Justo premio para el joven futbolista, de 21 años, de la República Dominicana.

El tercer caso es el de Francis, que se estrenó como goleador bético tras subir del filial ante los espanyolistas. El futbolista nacido en Coín jugó en el puesto de lateral derecho en el derbi de Nervión y desde entonces sigue en esa posición, ganándole la partida en el once titular a Barragán. El joven futbolista cerró, con su tanto al equipo catalán, una semana redonda, después de que Celades lo convocara por primera vez con la selección española sub 21.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios